Información acerca de Canarias Eco

Acerca de

Canarias Eco

Canarias Eco es un proyecto de Slow & Co que nace para apoyar negocios y proyectos sostenibles de las Islas Canarias. Es un lugar para vender y comprar todo tipo de productos y servicios 'verdes'.

Nos dedicamos a promover un consumo sostenible y consciente. Ofrecemos a los fabricantes y vendedores de productos sostenibles la oportunidad de presentar sus productos a un público más amplio. ¡A los consumidores, ofrecemos una forma más fácil de acceder a productos y servicios canarios sostenibles y la manera perfecta de apoyar nuestra economía local!

¿Qué diferencia a Canarias Eco de otros marketplaces?

Canarias Eco es un marketplace dedicado a productos y vendedores de las Islas Canarias que son sostenibles. Los marketplaces más grandes realmente no ofrecen esa garantía. Te damos la tranquilidad de que nuestros productos son genuinos y lo más importante, de compañías locales.

A diferencia de otros marketplaces también, somos mucho más pequeños, lo que significa que tendremos bastante menos vendedores. Lo vemos como una ventaja. Debido a que cada vendedor tiene una mejor oportunidad de darse a conocer y el cliente no tiene que pasar por páginas y páginas de productos (tal vez ni siquiera sostenibles).

Y lo más importante, hacemos lo que hacemos para el cambio, el cambio REAL que ayuda a crear un futuro mejor para todos nosotros.

¡Siga a Canarias Eco en Instagram Facebook o suscríbete al newsletter para enterarte de nuestras novedades!

Canarias Eco es posible gracias a la plataforma de comunidades de Sharetribe.

¿Quieres crear tu propia comunidad en linea como Canarias Eco? Entérate cómo.